Mochila de emergencia en caso de desastres: materiales esenciales.

Hola, Muchos de ustedes leyeron el post: Mochila de Emergencia en caso de desastres, lo que toda familia debe de tener y en los comentarios hicieron muchas preguntas, bueno, con esta actualización del post espero que se respondan. Comencemos por el principio, la imagen de abajo es un check-list de todo lo que debe de contener una mochila, imprímelo y revisa tu mochila de casa.

Las otras preguntas que hicieron fueron sobre las linternas, las baterías y otras cosas, las cuales respondo en este pequeño video, en donde describo algunos elementos de mi propia mochila de emergencia (de casa) y además mostramos una pequeña novedad.

Como verán, hay que estar preparados para todo y estar dispuestos a sobrellevar cualquier situación, espero que estos datos extras les sirvan de ayuda y si necesitan algo o tienen alguna duda, no duden en ponerla en los comentarios y les responderé apenas pueda.

Saludos!

 

 

Esto te interesa:

18 thoughts on “Mochila de emergencia en caso de desastres: materiales esenciales.

  1. Pingback: Mochila de emergencia en caso de desastres, lo que toda familia debe de tener. « Geoextrema

    • Hola Amlla: Normalmente nuestras mascotas saben ponerse a si mismas a salvo, pero para eso es importante que dejes la puerta abierta al salir, para que tu gato pueda salir. Tu gatito no esperará a que tu vayas por el (o ella) ya que buscará salir de la casa lo más pronto posible. No te preocupes.

      Saludos!

    • Hola, no necesitas una frazada compacta, con una normal es suficiente, las comidas enlatadas son mejores que las comidas en sobre.

      Un abrazo

Deja un comentario